Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




domingo, 5 de abril de 2009

Dakishimetai




Te odio, tú siempre ríes,
tan fuerte, tan genial y tan popular...
Lo odio, soy tan torpe y tan lenta,
y nadie me necesita...
Tú eres lista y nunca muestras puntos débiles,
la gente probablemente sólo haga de mi un chiste...
Para ser sinceros, en realidad me gustaría
intentar hablar contigo...
creo que podríamos ser amigas.

Tú, a la que siempre envidié,
estaba llorando sola, mis hombros temblaban...
¿Dime, estás sola y asustada tú también?
¿Todo el mundo se siente miserable y débil?
Si tan sólo tuviera más coraje,
te habría abrazado más fuerte...



En una camára de cristales rojos, desnudez y oscuridad se contemplaban, como los reflejos de un espejo. Y se sonrieron.

"Hermosa canción. ¿Así te sientes a veces?"

"Sí, pero sabes que no te odio"

"Lo sé"



(Quién fue la entonó la melodía, de quién era la voz que cantó la canción...)

2 comentarios:

Kimuko dijo...

XD ¿la que cantaba era yo? Me siento identificada XD

guardia otero dijo...

Dios,el día de ayer te marco demasiado xD
Desde luego,de donde sacarás esas series....
aunque,las cosas como son,tenía cierta coña ;)