Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




lunes, 27 de abril de 2009

Algún día...



Dicen que el amor es como un rayo de luna, fugaz e inalcanzable, una mera ilusión que se despeja con el amanecer. Sin embargo, si eso fuera cierto... ¿habría tantas historias de amor eterno?


Tallando lápidas con dulce compás en su Cementerio, el Alma Condenada escucha canciones que hablan de ese sentimiento, de lo que hace y provoca, melodías de amores prohibidos, de amores perdidos, de amores jurados, encontrados, eternos, desgastados, presentes, futuros y pasados.

La sombra que le hace de Trobador, sin rostro pero con voz, desliza perezosa los dedos por las cuerdas de su laúd y le acaricia con cariño el cabello.

"Tu Rubí ya ha cerrado sus grietas... ya estás dispuesta a volver a amar..."

"¿Cómo lo sabes?"

"Me basta el oírte cantar. En tus ojos de nuevo hay luz, aunque todavía extrañes."

El Alma no contesta, pero sonríe. Es el Sentimiento añorado el que tiene el Rostro.








(Algún día, al girarnos, nos miraremos como si nuestro amor fuera nuevo... y el tiempo se hará eternidad... quienquiera que seas, mi amor, esperaré tu regreso...)

3 comentarios:

guardia otero dijo...

me alegro de que almenos a alguien le vaya mejor la vida

Anónimo dijo...

Hay emociones por las que termino bailando en todos los incendios, sin música, sin nadie que me cante, solo imito el movimiento de las cenizas en el aire, los escombros lastiman pero día trás día, mi sonrisa los aplasta...

Pacuxo dijo...

bienvenida al mundo,sonrie,es de día y hace sol,a partir de ahora tu tb lo verás :)