Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




domingo, 19 de abril de 2009

Mi noche del año




Hoy no traigo oscuridad, ni reflexiones, ni desahogos, ni canciones, ni recaídas.

Hoy sólo traigo la felicidad de saberme amada por mis amigos y mi familia, en éste mi 21 cumpleaños, y toda la grandeza de la que han llenado mi vida.

A vosotros, por la fiesta, la flor y las risas compartidas.

A mis padres, por darme mis colmillos de vampiro.

Porque somos una manada unida que recorre junta los senderos de la noche y el día, de la vida y de la experiencia. Gracias, mil gracias, tan sólo por existir.

Os quiero.


5 comentarios:

Kimuko dijo...

:O

Felicidades, preciosa :**

guardia otero dijo...

Felicidades Lara
me alegro de que te gustara la sorpresa,y que conste que te merecias mucho más ;)

Sabes que todos te queremos,y ninguno puso ningún pero cuando les dije lo que quería montar,incluso algunos se lamentaron por no poder estar desde el ppio.(pales,que llego sobre las 9) o mante que no pudo estar por la noche

Roberto, Teodrak dijo...

Y yo sin saberlo, rayos.

Breixo dijo...

Felicidades Morgana, esperemos que sean muchos años más los que cumplas, y que todos sean mejores que el anterior pero peores que el siguiente ^__-

Damián da Portela dijo...

Felicidades Morgana.

Espero que cumpras moitos mais e que este ano traiache moito rol, diversión e felicidade cos teus amigos e familiares.

Un saudo.

O Lobo do Mar.