Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




sábado, 27 de febrero de 2010

Broken


En la cámara de rojizos velos, la figura yaciente duerme. Sueña deseos, sueña pesadillas. Sueña con ellos. Y su cuerpo desnudo, puro, frágil, se estremece.

La figura sedente vela su sueño. Vigila eternamente, no duerme, no sueña, no puede ni lo desea. Nació para proteger a su cristalina compañera, y nada más le interesa. Sus negros ropajes y su nube de máscaras son la mejor defensa.

El despertar llega con una melancólica canción.

- Sólo tu sufrimiento puede hacerme daño, mi luz. Pero es de lo único que no puedo protegerte.-

- No puedo evitar sentirme desgarrada por dentro...-

- Somos un alma dividida en dos cuerpos.-

- Pero mi parte está incompleta... salvo en mis sueños.-

La oscuridad abrazó a la luz.

- Sueña por ambas, mi contraparte. Sueña por ambas.-





(En mis sueños, ya no eres el único rostro que aparece... ¿significará eso redención, o una nueva condena?)



2 comentarios:

Kimuko dijo...

Ains... chiqui... ya sabes que yo te quiero mucho, pero tienes que hacer algo para sacar a tu mitad de ahí... cuanto más te aferras a la pena más dura... y tu te agarras a ella con todas tus fuerzas... Úsalas para luchar y volver a ser quien eras, nuestra druida :*

Jacob dijo...

solo espero que los sueños no te hayan venido a causa de mis pesadillas... sería como pa pegarm un tiro, q ya nos conocemos.... ¬¬'