Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




domingo, 7 de marzo de 2010

Desde abajo


Hace tiempo escribí este poema-canción para explicar lo que sentí durante mi primer concierto. Hoy, años después, os muestro a vosotros, que estuvisteis conmigo allí abajo, que sigo sintiendo la misma emoción que antaño. Porque para los que brincamos abajo, el escenario siempre será el cielo al que nos lleve esa escalera que nos cantan las viejas leyendas del rock. Podría escribir sobre la tristeza y el dolor que ayer surgieron, pero antes prefiero mostraros que no todo es luz marchita en mi dulce oscuridad.


Ha comenzado

a fluir en mis venas la sangre

llevando

adrenalina, más a cada instante.

Esta noche

que aguardaba desde hace tiempo

ha llegado

y por fin nuestros gritos llenarán el viento.

En la sala

junto al escenario ya no cabe un alma,

luces fuera,

el concierto ya empieza, ha huído la calma.


Y aquí estoy,

brincando en el suelo,

envuelto en un mar de llamas,

envuelto en un bosque de ramas de cuernos

disfrutando desde abajo

desde abajo... mirando el cielo.


Una sola voz

al unísono son mil gargantas.

Cada canción

se hace especial, y no una entre tantas.

El cansancio

se aferra a los cuerpos pero es ignorado.

Nuestras bocas

sedientas y ansiosas aguardan un trago.

Ya se acaba,

y los ansiados tesoros nos son arrojados.

Alargamos

el último aplauso... todo ha terminado.


Y aquí estoy,

brincando en el suelo,

envuelto en un mar de llamas,

envuelto en un bosque de ramas de cuernos,

disfrutando desde abajo,

desde abajo... mirando el cielo.



(¡Salve, Barón!)



1 comentario:

Christian Kell dijo...

EStuviste el sábado en el coliseum??? yo tambien...