Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




domingo, 22 de noviembre de 2009

Lenta sentencia de muerte...



Me ahogo.

Me ahogo.

¡Me ahogo!


Jadeante, rendida, de rodillas en un círculo de luz impura, única mancha en tinieblas. Con desesperadas inspiraciones se aferra a una pobre vida. Ante ella, fragmentos rojos y cristalinos, como sangrientas cenizas. El rubí que ella no logró romper, yace destrozado a sus pies, derrotado por una garra silenciosa y asesina.


Me ahogo, no puedo...

... respirar...

... duele...

¡Duele!


Una mano en su cuello, bloqueado y estrangulado, la otra en su pecho, en el hueco desgarrado, antaño soporte de la joya perdida. Y sólo sus lágrimas logran limpiar algo de la sangre que mancha su cuerpo. Tan lejos de su Cementerio, y a la vez tan cerca, pero sus muros no pueden protegerla. Nada puede. No esta vez.


Muy bien...

¡Muy bien!

¡Te deseo felicidad!

¡Te deseo mucha felicidad!


Risas envenenadas cubren este última declaración. Unos ojos enloquecidos miran al cielo negro, mientras la niña pequeña que llora se corrompe con el deseo de venganza. Sus palabras no son una bendición.


Sí... deseo que seas inmensamente feliz...

¿Sabes por qué?


PORQUE CUANTO MÁS FELIZ SEAS, MÁS SUFRIRÁS CUANDO TODO TERMINE. PORQUE TERMINARÁ. Y ENTONCES CONOCERÁS EL SABOR DEL DOLOR QUE SE SIENTE CUANDO QUIEN MÁS AMASTE TE DESECHA. SÍ, MI ÁGUILA, SÉ MUY FELIZ...



(Esta vez, un secreto se esconde de las miradas mortales... sólo quienes escojan la oscuridad podrán conocer la última respuesta... y también el alcance de mi crueldad...)

4 comentarios:

Fenix dijo...

Todos somos crueles en lo mas hondo. No podemos negar los sentimientos que alberga nuestro lado mas oscuro... pero con esfuerzo podemos tratar de ignorarlos. Lamento mucho tu dolor :/

Kimuko dijo...

noWow ¡Cómo estamos!
De todas formas tranquila, que yo te entiendo (unos días más que otros, grrrrrrrr).

Ánimo, lobita :*

Drichi dijo...

Cualquier varon que elija voluntariamente no salir con morgana es, a falta de otra definicion mas exacta, maricon perdido.

Jacob dijo...

hummm
una pena de poetisa enjaulada en una jaula forjada por ella misma. creo q ya me entiendes. avisame cuando decidas doblar los barrotes, o romperlos, o reventar la cerradura, será un placer ayudarte desde mi propia jaula