Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




martes, 22 de septiembre de 2009

Música de lobos




Yo soy la voz de tu Historia, la voz de la magia y de la Luna...

Responde a mi llamada, di mi nombre, y te revelaré los secretos y enigmas...

Porque soy la voz que está en el viento, y por lejos que estés, te acariciaré con mi aliento y llegaré hasta el fondo de tu ser...

Tráeme la paz, sobre luchas y riscos afilados...

Porque soy la voz del pasado y del futuro, y aunque me des la espalda e intentes negarme, estoy ahí... siempre he estado ahí...

Tan sólo llámame, y estaré ahí para tí.

Porque soy la Voz, la Llamada.




(Voz oscura que evoca al agua es mi nombre celta... ¿acaso mi nombre provoca el llanto? ¿O seré la Luna que agite las mareas de tu ser?)



No hay comentarios: