Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




martes, 27 de enero de 2009

Siento que no estás...



Si las cosas no dolieran, no existiría la felicidad. Sin la tristeza, no existiría este cementerio. Sin la nostalgia, no apreciaríamos las cosas que están por llegar.

Pero a veces, el precio a pagar puede hacerse muy largo.

El Alma Condenada lo paga en cada susurro de su desgarrado rubí, en cada canción con la que nutre el árbol de las esferas.

Regándolo con lágrimas, acecha, a la espera...

Aunque sabe que la semilla no puede volver a brotar.





Llorando en la noche, cantando sin ti,
recuerdo momentos que añoro vivir.
Me faltan tus manos, tu paso al andar.
No encuentro el camino... ¡Siento que no estás!
No quiero que el mundo nos separe más...
Jura que a mi lado siempre vas a estar...
No quiero el destino ni verte marchar...
¡Tan sólo te pido que mires atrás!
Llorando en la noche, cantando sin ti,
recuerdo momentos tan lejos de ti...
Si vienes conmigo el tiempo curará
las viejas heridas que nos hizo andar...
Te encuentro perdido, sin sentido estás.
¡Tan sólo te pido que mires atrás!
Di que conmigo de nuevo reirás,
di que en tu pecho aún puedo llorar,
no es tan difícil volver a soñar...
¡Rompe ese muro que un día nos supo alejar!
Volvamos a sitios lejanos
que en tiempos pasados
vivimos los dos...
Vayamos en busca del lago
porque aún no secó...
Dejemos orgullos mundanos.
sabes que arrimado siempre estaré yo...
Luchemos juntos contra el tiempo
que nos separó...

Di que conmigo de nuevo reirás,
di que en tu pecho aún puedo llorar,
no es tan dificil volver a soñar...
¡Rompe ese muro que un día nos supo alejar!
Volvamos a sitios lejanos
que en tiempos pasados
vivimos los dos...
Vayamos en busca del lago
porque aún no secó...
Llorando en la noche,
cantando sin ti,
recuerdo momentos,
tan lejos de ti...
No quiero que el mundo nos separe más...
Jura que a mi lado siempre vas a estar...
No quiero el destino ni verte marchar...
¡Tan sólo te pido que mires atrás!
Río si tú eres feliz...
Lloro si triste es tu fin...
Sangro si sangro por ti...
¡Vamos, amigo, hacia allí!
¡Ooh! ¡Ooh!
¡Siento que no estás!


Desde su palacio carmesí, dos mujeres de indéntico reflejo observan, bebiendo de la canción.

"Esto no es bueno" susurra una.

"Es lo que necesitamos"

"Lloras"

"Yo lo amaba"

"... yo también"

Porque él, sin saberlo, las amó a ambas.



(Siento que no estás, que te estás marchando ya, y en tu ausencia se forma un vacío que volveré a llenar...)


4 comentarios:

Kimuko dijo...

Ains...

Guapas, ambas...

:****

Pacuxo dijo...

pobre lobiña...añorar viejos sentimientos/personas no es malo siempre que no te ahoguen,aunke siempre puedes pensar en lo malo que te hizo y romper cosas,pa contrarrestar :)

Fenix dijo...

Yo si quieres puedo ir haciendo acopio de botellas en casa, que mi madre se da al vino y hay muchas de cristal u_u XD

Bss y animos!

guardia otero dijo...

animo preciosa,siempre tendras a buenos amigos a tu lado en los momentos dificiles ;)


además,vas a tener a mano una buena cantidad de botellas despues de mi cumpleaños y el de javi