Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




sábado, 29 de abril de 2017

Mi noche del año (por octava vez)




Realmente ya no es mi noche. Pero el tiempo en este giro de Sol es como un torrente que me avasalla y me arrastra sin poder evitarlo, así que no siempre acabo en la orilla en la que pretendía salir.

Veintinueve giros de Sol. Debería alegrarme, y lo hago... pero no demasiado.

Nunca me ha molestado sumar años a la cuenta. Son mis medallas de vida, mis pruebas de madurez, de experiencia. Pero también son la cuenta de mis sueños perdidos, de mis sueños rotos. De cosas que proyecté de niña y no logré.

Tan sólo me quedaba un anhelo, y ya no podrá ser. Ya no hay tiempo suficiente. El mundo, la época, mi vida.... todo ha obstaculizado mi último deseo. Y no soy tan egoísta como para destrozar todo a mi alrededor por cumplirlo.


Triste sino.

Pero al menos sé que soy amada por lo míos, valorada, incluso respetada. Y para una lobo que no siempre gusta de ser solitaria, nada hay más valioso que eso: su manada.

En este giro solar, sé que Portos y Athos están conmigo y hasta que el destino nos separe seremos por siempre los Tres Mosqueteros. Y sé que soy más fuerte de lo que creía.

Por vosotros, por aquellos que me amáis, sonrío.

Por todos vosotros.

No hay comentarios: