Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




sábado, 7 de mayo de 2016

Quien no me añora...



¿Por qué llorar por quien no me llora
ni añorar a quien no me añora?
Te extraño tanto que me duele
y lo que más duele
es echarte en falta
porque no lo mereces
tras destrozar mi corazón y mi confianza.
Y sin embargo...
sería más fácil evitar respirar,
evitar soñar (cosa que me ayudaría),
evitar dormir cuando estoy cansada
evitar, con mi memoria, recordar.

No es justo.


(No soy masoquista, pero desgraciadamente tampoco soy una persona con un corazón tan indiferente como para dejar todo atrás...)

No hay comentarios: