Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




miércoles, 5 de mayo de 2010

El rincón de los sentidos



La Sombra del Trovador se agitó, insegura e inquieta, antes de aventurarse a cruzar los muros.

Pero tenía que hablar con Ella, y se había vuelto a escapar a los acantilados, a correr entre la hierba verde lima bajo el cielo anaranjado. Acostumbrado a la noche perpetua y cuajada de estrellas, el Trovador tenía la impresión de adentrarse en un mundo desconocido.

Acaso no es extraño, pensó. No dejo de ser una esencia de Ella, y sin embargo su Mundo más allá del Cementerio que es su corazón me sorprende.

Y allí estaba la lobo, danzando con el viento y riendo.

"Dijiste que ya lo habías enterrado. ¿Por qué vuelves aquí?"

Ella sonrió.

"Es una parte de mi Mundo."

"¿Una parte donde puedes perseguir rayos de Sol?" se sonrió la Sombra.

La deslumbrante risa de Ella fue la respuesta. Y él se sintió feliz.

Nunca dejaría de ser un Alma Condenada. Pero ella no buscaba la redención, si no la felicidad en su condena.







"Porque quiero cantar, quiero gritar, ser siempre libre y disfrutar, y encontrar aquello que perdí para volver a disfrutarlo contigo... la Muerte puede esperar."


La Sombra rió.

"¿Por que eres sólo un juglar que se escondió? ¿Tras un Cementerio, unas canciones, unos versos?"

"Y una voz en silencio. Como tú."

"Como yo."



(Hace algún tiempo naufragué, y mi amor se hundió a la deriva... ahora que he salido a flote yo sola nadaré a través de los mares, porque nunca he perdido ni mi alma ni la ilusión...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extrañanmente... hermoso. Sólo lament no poder entenderlo. Cosas tan personales solamente puedes entendelas si conoces bien a quien las escribe.

Me ha encantado esta frase:

"¿Una parte donde puedes perseguir rayos de Sol?"

Some beautiful poetic words...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.