Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




martes, 29 de abril de 2014

Mi noche del año (por sexta vez)



Es mi noche, era mi noche, y tú la convertiste en el mejor recuerdo posible.

Trajiste a parte de la manada, me disteis regalos que el corazón no olvida aunque el ojo no los vea y me hicisteis feliz. Juntos cantamos bajo la Luna, juntos danzamos, juntos yacemos.

Juntos, siempre juntos.

Porque juntos, hasta el hielo puede ser cálido y la noche luminosa, porque juntos la fuerza es infinita y la debilidad mengua, porque juntos dos lobos tienen muchos senderos que descubrir.

Y aunque mi musa se duerma acunada en los brazos de la dicha, merece la pena. Un nuevo giro solar, y quiero seguir viviéndolo a tu lado. Todos los giros solares que aún están por llegar.

Si es contigo.


(Porque nunca olvidaré mi Cementerio, aunque la inspiración haya decidido jugar al escondite conmigo, o tal vez es que la felicidad no le sienta bien...)


1 comentario:

Fénix dijo...

¡Auuuuuuu!

Siendo menos frívolo, que la Luna te acompañe, hermana de la noche. Que tu instinte te guíe bien a través de las sendas de los bosques oscuros, que tus ojos sena sagaces, tu oído fino y tus dientes certeros. Un saludo y un abrazo =)