Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




viernes, 30 de noviembre de 2012

My, oh, my






Risas y diversión, noche compleja.

Yo me entiendo, mi reina también.

Hablará el tiempo...



(Sencillamente me dio por esta divertida canción... una historia tan surrealista como las vividas esta noche...)


2 comentarios:

Fénix dijo...

¡Eh, mítica canción! De ésas que conoces aunque no sepas de qué. Me ha gustado. Los instrumentos (o amago de), el sonido... ¡y sobre todo el vídeo! Me gustaban los disfracesh... =3

Fénix dijo...

Aunque la parte en que la azotan con el látigo atada al poste... hostias. Y yo escuchaba esto a menudo siendo un niño inocente...