Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




martes, 31 de enero de 2012

Mis demonios (Atrévete a vivir)





Ella, ella... ¿quién será ella? ¿La desesperación? ¿El olvido? ¿La rendición?

Tú no la conoces, yo tampoco.

Dedicada a un alma muy especial, que ha afrontado lo que es sufrir de verdad sin nunca rendirse. Que quiere atreverse a vivir con toda le energía de su ser, hasta su último aliento. Y yo quiero verle hacerlo.

Lucha por tí.


(A tí, que has recorrido un largo camino, tan sólo decirte una vez más que cuando necesites mi mano ahí estaré... pase lo que pase, y sea cual sea el final del camino...)



No hay comentarios: