Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




lunes, 19 de abril de 2010

Mi noche del año (por segunda vez)



Cada año, una noche especial. Mía. La única en todo el año que no escribo por desahogo, desdicha, dolor, ansia o deseo. La noche en que disfruto sabiendo cuanto me aman aquellos que me rodean y aún los que están lejos, proque todos ellos me demuestran con sus palabras y sus regalos su cariño.

Dos veces dos. Dos, como las cruces que me han obsequiado mis padres. Dos, como la dualidad de la existencia. Dos veces dos, como vuestros regalos: el collar, las cartas, la varilla, el suave delfín. Dos, como una pareja.

Como "tú y yo".

Desde mis dos resplandecientes aves, os contemplo.

Y os quiero, a todos vosotros.

1 comentario:

Jacob dijo...

El que algo recibe es que algo merece. Felicidades, querida loba. Que sean muchos más, y que todos los que en esta fecha te demuestran su cariño estén para disfrutarlos contigo.