Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




lunes, 21 de julio de 2008

Contigo, sin tí







Mírame,
hoy no quiero pedir perdón,
el silencio lo pongo yo,
sólo voy a escuchar.

Porque al hablar
reconozco tu frialdad,
eso es algo ya familiar
aunque lo negarás,
lo sé...

Y si tengo la oportunidad
pediré un poco más,
de tu atención.

Ya lo ves,
no sirvo para odiar,
no me canso de esperar
un poco más.

Contigo viviré
esclavo de mis dudas,
sin tí regresará
mi mundo de locuras.
Contigo olvidaré
fantasmas del pasado,
sin tí me perderé
si no estás a mi lado.

Si tú no estás....

No encontré
un motivo, una razón,
que le sirva a tu corazón,
no lo puedo calmar.

Hay un mal sabor
que nos deja esta discusión,
no me importa cual fue el error,
yo no quiero seguir así...

Intenté
no ser tu perdición,
y si duele no fuí yo
quien ofendió.

Ahora bien,
si tengo que rogar
esta es la oportunidad
para empezar.

Contigo viviré
esclavo de mis dudas,
sin tí regresará
mi mundo de locuras.
Contigo olvidaré
fantasmas del pasado,
sin tí me perderé
si no estás a mi lado.

Contigo acabaré
por desecharlo todo,
sin tí me hundiré
ahogado en este lodo.
Contigo alguna vez
me sentiré atrapado,
sin tí ya no tendré
todo lo que me has dado.

Si tú no estás...
No me quedaré...

Si tú no estás.

No quiero seguir así...
No....

Si tú no estás...
Si tú no estás...
Si tú no estás...

Me perderé...



(O eso era lo que creía... pero aunque una parte de mí siga extrañándote, he aprendido... que puedo vivir sin tí...)

No hay comentarios: