Toda historia tiene un principio...


... y esta aún no ha llegado a su final.

Pero para entender el Ahora, debes conocer el Ayer.

En esta crónica plagada de claves, de secretos, de metáforas, simbolismos y sueños, sólo quienes comiencen el viaje desde el mismo punto en que se inició lograrán comprenderlo.

Toda historia tiene un Principio. Comiénzalo.




lunes, 29 de abril de 2013

The maid that sold her barley






Bajo la Luna de Beltane, el Alma Condenada danzará descalza con el ángel hecho carne y hueso.

Doncella de Mayo, avatar de la Diosa.

De niña a mujer.

De mí a Yo.

Y en esta melodía, tiempos antiguos me acunarán, tiempos míticos me transportarán a épocas y mundos que no fueron pero que debieron ser. Lugares donde las palabras honor, lealtad, deber, coraje y sabiduría realmente importan. Reinos de la magia.

Sona Beltane Oíche.


(La música es la señora de mis dominios en los últimos tiempos, lo sé... tal vez porque soy un alma cuya inspiración no se alimenta de alegrías, o tal vez la música sea el mejor heraldo de cómo me siento ahora... sea como sea, mi voz me proporcionará la canción que danzaré este Beltane...)


viernes, 19 de abril de 2013

Mi noche del año (por quinta vez)









 
Te he encontrado. Me has encontrado. Ying y yang, el lobo oscuro dorado y el lobo blanco dorado. Azul contra ámbar. Y aullidos a coro hacia nuestra Luna Llena.

Veinticinco giros del sol, un cuarto de siglo. Soy mujer y soy niña, y soy quien he sido y seré.

En años pasados hablaba de heridas que nunca se cierran, que dejan cicatriz, de momentos brillantes como joyas, llenos de magia, de mi Rubí y de mi crecimiento. Son cosas que siempre tendré. Experiencias que toda mi existencia viviré. Pues si algo me ha enseñado la experiencia, es que lz y sombra son inseparables, y la existencia de una hace que la otra se vea más claramente y más hermosa.

Y contemplo con amor a mis progenitores y a mi grande, amplísima manada de seres queridos.

Y a tí, que tienes mi Rubí.

Mi espera ha finalizado este año.

Feliz noche natal, Alma Condenada.


(Sueña siempre los sueños del presente, y no te preguntes cuando llegará el alba... porque así quizás nunca llegue, y soñarás la magia por siempre...)